s谩bado, 20 abril, 2024

Un pueblo de Albacete lleva sin cobertura m贸vil desde el martes

Desde su Ayuntamiento piden a Movistar que "solucione ya el problema"

El Ayuntamiento de Ayna ha pedido a Movistar que 芦solucione ya el problema que les tiene sin cobertura en esta compa帽铆a desde el pasado martes禄, seg煤n ha trasladado a la compa帽铆a el alcalde de la localidad, Juan 脕ngel Mart铆nez, quien lamenta que este fallo 芦supone un riesgo para los mayores que viven solos y tienen esta compa帽铆a, as铆 como un perjuicio econ贸mico grave para las empresas de la zona禄.

芦Hay restaurantes, panader铆as o empresas de actividades que, en d铆as de Pascua en los que se incrementa el turismo en la localidad, no cuentan con servicio telef贸nico. Ello impide, por ejemplo, que haya quienes no puedan contactar con estas entidades para hacer sus reservas禄, ha remarcado.

Mart铆nez ha contactado con la Junta de Comunidades, a trav茅s de la delegada de Desarrollo Rural en Albacete, Llanos Valero, quien tambi茅n ha intentado hacer gestiones con Movistar para que se solucione de inmediato este problema.

Tal y como informa el Ayuntamiento en nota de prensa, 芦la empresa alega la falta de una pieza por los problemas de suministro para solventar el fallo禄, pero el alcalde de Ayna exige que se pueda solucionar de inmediato para bienestar de todos sus vecinos. 芦En nuestra localidad tenemos muchos mayores que viven solos y que no pueden quedarse sin servicio de telefon铆a por si tuvieran alg煤n problema y debiesen pedir ayuda禄. Adem谩s, considera que ha pasado ya un tiempo, m谩s que suficiente 芦desde este martes禄 como para que la compa帽铆a 芦lo hubiera solucionado禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆