Efectivos de la Guardia Civil de Elche de la Sierra han detenido a un vecino de esa misma localidad, de 32 a√Īos de edad, como presunto autor de un delito contra la salud p√ļblica, en la modalidad de tr√°fico de drogas. Al detenido le fueron incautados 21 gramos de coca√≠na, distribuidos en cuatro envoltorios, que iban ocultos en un compartimento de la zona del puesto de conducci√≥n del veh√≠culo que conduc√≠a.

Efectivos de la Guardia Civil de Elche de la Sierra identificaron al conductor de un turismo que circulaba por una carretera cercana a dicha localidad, a raíz de haber establecido un dispositivo con la finalidad de garantizar la seguridad ciudadana y así mismo evitar el tráfico de drogas y otro tipo de sustancias estupefacientes.



Seg√ļn ha informado en nota de prensa la Guardia Civil, al generar dudas ciertas dudas a los agentes de servicio sobre la forma de actuar del conductor durante la identificaci√≥n, se realiz√≥ un registro tanto de sus pertenencias como del veh√≠culo, localizando en un compartimento de la zona del conductor cuatro envoltorios que conten√≠an una sustancia de color blanquecino, que dio positivo a coca√≠na y que arrojaron un peso de 21 gramos.

Con esta detención, la Benemérita se ha conseguido retirar del mercado unas 420 dosis de cocaína, que supuestamente iba a ser destinada a la venta al menudeo, en localidades próximas al domicilio del detenido.



Esta actuación se enmarca dentro de los servicios que la Guardia Civil de Albacete tiene activados en toda su provincia para la detección y erradicación de puntos de producción, venta y distribución de sustancias estupefacientes.

Las diligencias policiales, instruidas por agentes de la Benem√©rita elche√Īa, junto con la persona detenida, fueron puestas a disposici√≥n del Juzgado de Instrucci√≥n n√ļmero 1 de la localidad albacete√Īa de Hell√≠n, en funciones de guardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí