sábado, 13 abril, 2024

Vanesa Martín y CMM, entre los premiados en la Gala Contigo de La Roda

La II Gala Contigo de La Roda premiará a 19 colectivos, entidades y personas vinculadas con el ámbito social

La II Gala Contigo de La Roda premiará a 19 colectivos, entidades y personas vinculadas con el ámbito social el 28 de noviembre a las 19.30 horas en la Casa de la Cultura.

La entrada será libre hasta completar aforo y, entre otros galardones, destaca Vanesa Martín por su compromiso social a través de la Música, «en referencia a su canción ‘Soy’, un símbolo en la lucha contra el cáncer»; CMM por sus programas ‘Héroes Anónimos’ y ‘Solidarios’ en la categoría de medio comunicación implicado o el Domund que recibirá el premio a la Cooperación y los Premios Especiales que recaerán en la Escuela de Baloncesto y el Plan Infocam, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Lokinn

El alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, y la concejal de Servicios Sociales, Eva María Perea, han presentado las categorías que se premiarán en una gala que estará presentada por el periodista rodense, Jaime Sevilla Lorenzo. La gala también contará con intérprete en Lengua de Signos.

Por su parte, la concejala responsable, Eva María Perea, ha recordado que «la Gala Contigo nace con el objetivo de reconocer la diversidad y la labor social desde sus múltiples facetas». Es por ello, ha añadido que, «con las categorías pensadas se persigue como objetivo reconocer la labor de entidades sociosanitarias, voluntarios, artistas, empresas o entidades financieras».

Ha defendido Perea que, «en La Roda contamos con un rico tejido asociativo» que ha propuesto parte de las candidaturas, otras han sido a propuesta de alcaldía», pero también se ha contado con un jurado compuesto por el concejal del grupo municipal popular, Eduardo Sánchez; Belén Sánchez, de la Asociación AMAR; Maruja Peñaranda, de la AECC; María Zalve, de la Asociación Adelante, así como Perea y Amores y Rosalina Serrano, de Asprona.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí