lunes, 18 marzo, 2024

Nuevas confirmaciones para el Festival de los Sentidos 2022: Arde Bogotá, SUU, Glas y Álvaro Halley

El evento que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de junio cumple 15 años

El Festival de los Sentidos ha confirmado que la música de Arde Bogotá, SUU, Glas y Álvaro Halley se incorporan al cartel de la nueva edición con artistas del panorama musical nacional como Viva Suecia, Cupido, Varry Brava, Guitarricadelafuente o Delaporte, entre otros. El evento que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de junio cumple 15 años y recupera su formato original en el Recinto Ferial tras ser una de las pocas marcas que han adaptado su formato durante la pandemia.

De esta forma, Arde Bogotá se considera una de las bandas revelación del rock-pop nacional con letras de tinte generacional con una característica voz de su cantante y que hablan de amor, juventud y futuro. Su directo no deja indiferente a nadie y, tras su paso por Sentidos Live en 2021, promete ofrecer un concierto a la altura del Festival que sus adeptos ansían y recuerdan.

Por otra parte, SUU es una artista que ha surgido de las redes sociales, popularizando sus canciones desde que con 18 años lanzara su primer álbum y recibió el premio Enderrock a mejor artista revelación. Además, en abril de 2022 está prevista la publicación de su tercer disco que presentará en el Festival por todo lo alto, junto a canciones como Ojalá o Eres un temazo.

Glas presenta un intenso sonido musical, procedente del Levante, con un estilo pop electrónico vitalista que cada vez suena en más salas de música y visitarán La Roda, por primera vez, para presentar un proyecto diseñado para los grandes momentos de la vida como es el caso de #Sentidos22.

Y Álvaro Halley, un talentoso músico de Albacete, ganador de #SentidosEmergentes 2020, participa en proyectos musicales muy diversos y, tras su paso por Got Talent, sorprendiendo al mismísimo Risto Mejide jugará en casa en junio.

La plantilla del Festival de los Sentidos continúa sumando calidad y cantidad musical, junto con artistas que también compartirán escenario con estas nuevas incorporaciones como Karavana, Jimena Amarillo, Niña Polaca, Shoda Monkas, Ángel Carmona, Giorgio Bonetti & Fat Gordon, entre otros.

El Festival de los Sentidos vuelve así, a su formato habitual tras dos años en los que la marca se adaptó a la situación de pandemia mundial, como Sentidos Especial y Sentidos Live. Recupera así sus tres escenarios, la tradicional zona de Vinos de La Mancha y el espacio gastronómico para degustar los quesos que se producen en la población. Tampoco faltarán los Miguelitos de La Roda y, fruto de sus 15 años de trayectoria, continúa sumando patrocinadores como DOP Azafrán.

Asimismo, el Festival incorpora una marca oficial de pinturas, como representante de una de las industrias más pujantes de la población como es la de las pinturas y que también contribuye a la promoción económica del municipio. AMARTO Pinturas de Diseño se incorporara a la familia de #Sentidos22.

Día Personas Consumidoras
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí