El concejal de Festejos, Luis Fernández, acompañado por dos de los promotores de la iniciativa, los rodenses Moisés Collado y Miguel Tébar, presentaron ‘Paradise Festival’. Un evento musical a celebrar en la pista municipal el 16 de julio, con la actuación de artistas de talla nacional como el cantante Danny Romero, y los djs Ballesteros e Iván Ortiz; junto a djs locales como Javi Simarro, Andrés Picazo e Ismael Alba, entre otros.

Una iniciativa que ambos jóvenes, con la colaboración del Grupo Candela, propusieron al consistorio rodense con el fin de ofrecer un festival de música para los más jóvenes, como expresó el concejal de Festejos, quien añadió que el “objetivo no es otro que disfrutar de un buen día de música, de convivencia y de fiesta; pensado y dirigido para todos nuestros jóvenes, y no tan jóvenes que quieran acercarse”. Un festival “joven” que va a contar con “los mejores djs de nuestro pueblo, de la región y con algunas de las mejores figuras de la música del panorama nacional”, recalcó.



Luis Fernández quiso agradecer “la iniciativa de nuestros jóvenes” y su compromiso e implicación en este evento. Por otra parte, en previsión de la proximidad de “fechas de mucha celebración: festival, fiestas, música en la calle… y mucha gente participando”, quiso lanzar un llamamiento para que “seamos capaces de compaginar la fiesta con el descanso de nuestros vecinos, y la convivencia con el respeto mutuo y el civismo”. Igualmente, aprovechó la ocasión para “pedir disculpas por adelantado” por todas “las molestias que se puedan generar a lo largo de las próximas semanas” a causa de “los eventos que hemos preparado para disfrute de nuestro pueblo, de nuestra gente y, en definitiva, de todos ustedes”.

Por su parte, Moisés Collado y Miguel Tébar agradecieron al ayuntamiento su ayuda y buena predisposición para llevar a cabo esta iniciativa que nace con el propósito de mantenerse en el tiempo y ofrecer a los más jóvenes un acontecimiento musical acorde a sus gustos.



Las entradas en taquilla tendrán un valor de 20 euros, estando prevista la apertura de puertas a las 18 horas. La venta anticipada, algo más económica, se realizará a través del Instagram de Paradise Festival, Qr, globalentradas.com o Casa de la Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí