viernes, 19 abril, 2024

Juan Ram贸n Amores, alcalde de La Roda, ingresado en el Hospital de Albacete tras dar positivo en COVID

El alcalde de La Roda (Albacete) est谩 ingresado desde este jueves en el Hospital General Universitario de Albacete, donde permanecer谩 algunos d铆as, tras dar positivo en COVID.

Por el momento s贸lo presenta fiebre, pero por el hecho de padecer Esclerosis Lateral Amiotr贸fica (ELA) desde hace a帽os se le considera paciente de riesgo, seg煤n las mismas fuentes.

El propio Amores ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram en la que da las gracias por las muestras de cari帽o recibidas. 芦El COVID me ha golpeado fuerte!!!. Me agarro fuerte a la cuerda禄, ha indicado.

Tanto el PSOE como el PP de La Roda han publicado en sus perfiles de Facebook sendos mensajes de 谩nimo, deseando la pronta recuperaci贸n de Amores.

芦Si algo nos ha ense帽ado nuestro compa帽ero Juanra es que nada ni nadie lo para en su empe帽o de vivir. Desde aqu铆 el abrazo m谩s grande para ayudarte a saltar otro obst谩culo que te plantea la vida pero que, como siempre, lo superar谩s y te har谩 m谩s grande禄, han publicado los socialistas.

En el mismo sentido, desde el PP le han deseado al alcalde 芦una pronta y r谩pida recuperaci贸n. 隆Mucho 谩nimo!禄, y han recordado que 芦el COVID sigue ah铆 y tenemos que tomar todas las precauciones posibles禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆