jueves, 28 marzo, 2024

Detenido en Hellín tras robar 15.000 euros a la empresa que le despidió

Se le ha imputado además un delito contra la salud pública por posesión de cocaína

La Policía Nacional ha detenido en Hellín (Albacete) a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza por robar 15.000 euros en efectivo a la empresa de la que fue despedido, imputándole además un delito contra la salud pública por posesión de cocaína.

La investigación policial se inició el pasado 3 de octubre cuando el propietario de una empresa acudió a las dependencias de la Policía Nacional para denunciar que había sufrido un robo con fuerza en su establecimiento, echando en falta 15.000 euros en efectivo, según ha informado la comisaría este martes en un comunicado.

Tras las primeras indagaciones, los agentes detuvieron como presunto responsable a un antiguo empleado de la empresa que había sido despedido.

Las citadas fuentes han señalado que «para recuperar la cantidad de dinero sustraída, los agentes llevaron a cabo un registro en el domicilio del detenido, hallando 106 papelinas de cocaína ya dispuestas para su venta, con un peso total de 74 gramos, por lo que además del robo con fuerza, se le ha imputado también un delito contra la salud pública».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí