La Policía Nacional ha detenido en Hellín (Albacete) a cuatro individuos como presuntos autores de los delitos de robo con violencia y detención ilegal después de que tratasen de sustraer a la víctima, de manera violenta, 1.200 euros que acababa de ganar en un salón de apuestas.

Los hechos ocurrieron el pasado día 6, cuando la víctima había obtenido ese premio, del que se percató uno de los autores de la posterior agresión, ha informado la Policía en una nota de prensa.



El agraciado se march√≥ a otro establecimiento de la localidad y fue seguido por los presuntos autores del robo, quienes le requirieron que saliera del local argumentando ¬ęque un amigo suyo le esperaba en el exterior¬Ľ.

Al conseguir que la v√≠ctima saliera del establecimiento p√ļblico, trataron de introducirlo por la fuerza en un veh√≠culo, llegando a golpearle en la cabeza, con la finalidad de sustraerle el importe del premio, pero la v√≠ctima logr√≥ zafarse y refugiarse en el interior del establecimiento p√ļblico y evit√≥ as√≠ que le robaran.

La Polic√≠a Nacional localiz√≥ e intervino el veh√≠culo empleado en el intento de robo y detuvo a los cuatro presuntos autores de los hechos, que fueron puestos a disposici√≥n judicial. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí