El Ayuntamiento de Almansa ha presentado hoy la programación de su Feria 2022. La presentación ha tenido lugar en el jardín de Casa Grande y la misma la ha desgranado el concejal de Cultura, Fiestas y Feria, Francisco López.

Entre los espectáculos que tendrán lugar en el Recinto Ferial y que se podrán disfrutar de forma gratuita destaca ‘The Kraken Monster Party’ el domingo 28 de agosto, el espectáculo ‘Run Away’ de Rolling Cyrcus el lunes 29 de agosto, ‘El patio de mi casa’ para el martes 30 de agosto, el concierto de Sonia Mascuñan el martes 30 de agosto, la ‘Batalla de Gallos’ el miércoles 31 de agosto, el ‘Corazón Oxidado’ tributo a Fito & Fitipaldis para el jueves 1 de septiembre, ‘Mecagüentó’ y su tributo a Extremoduro, ‘El Roce’ y el tributo a ‘Platero y tú’ y un tributo a ‘Extremoduro’ y ‘Platero y Tú’ para el viernes 2 de septiembre, así como el concierto de ‘Dorian’ el sábado 3 de septiembre, según ha informado el Consistorio almanseño en nota de prensa.



En cuanto a los espectáculos que se desarrollarán en el Teatro Regio, la compañía almanseña Alma Teatro presentará el ‘XIII Certamen de Teatro Amateur Ciudad de Almansa 2022’ el sábado 27 de agosto, el tradicional concierto de la UMA el domingo 28 de agosto, el espectáculo ‘Directamente flamenco’ de la almanseña Josefa Gómez el martes 30 de agosto, ‘Salvar al Ratoncito Pérez’ para los más pequeños el miércoles 31 de agosto, el monólogo de Luis Piedrahita el jueves 1 de septiembre y la comedia ‘La curva de la felicidad’ el viernes 2 de septiembre.

Por otro lado, en los jardines del Ayuntamiento se desarrollará ‘La música en las tablas de la danza’ a cargo de la compañía almanseña Tablas Teatro el lunes 29 de agosto y ‘Kintsugi Dúo’ el domingo 4 de septiembre coincidiendo con la Clausura del Certamen de Pintura Rápida.


Advertisement

Las entradas para los eventos en el Teatro Regio se podrán adquirir a partir de este miércoles 3 de agosto a través de www.giglon.com y a partir del día 10 de agosto en las taquillas del Teatro Regio de 19.15 a 21.15 horas.

Francisco López ha adelantado que dentro de unos días se darán a conocer todos los detalles relacionados con la participación de asociaciones y colectivos de la ciudad, así como el programa de mano con todas las actividades de Feria y la organización del Recinto Ferial.


Vinícola de Tomelloso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí