jueves, 18 abril, 2024

Inaugurado un nuevo Burger King en Almansa

Con esta apertura la cadena supera los 40 restaurantes en la comunidad autónoma

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en el municipio de Almansa, ubicado en la provincia de Albacete. Se trata del primer restaurante de la cadena en la localidad albaceteña desde que llegó a la región hace más de dos décadas. Con esta apertura, ya se han creado más de 1.200 puestos de trabajo en Castilla-La Mancha, que se suman a los cerca de 28.000 empleos generados de España, manteniendo así su posición como una de las marcas más empleadoras del país.

En el acto de apertura han estado presentes distintos cargos públicos de la localidad, como el alcalde del Ayuntamiento, Javier Sánchez Roselló; la portavoz del gobierno y concejala de Urbanismo, Tania Andicoberry; el primer teniente alcalde, Alfredo Calatayud; el concejal de Seguridad Ciudadana, Longinos Marí, y el concejal de Hacienda, Benjamín Calero. Como representante de la marca, ha asistido la responsable de Comunicación de Restaurant Brands Iberia, Andrea Mejorada.

“Estamos muy contentos de poder abrir el primer restaurante Burger King en un enclave como Almansa, reafirmando así nuestra apuesta por seguir creciendo y creando empleo en Castilla-La Mancha y sus municipios. Hemos tomado un papel activo en la contribución al tejido empresarial del territorio generando 25 nuevos puestos de trabajo ocupados por habitantes de Almansa. Prevemos, además, aumentar la oferta de empleo en la zona con la activación del servicio Home Delivery en las próximas semanas. “, ha comentado Andrea Mejorada.

El nuevo restaurante, situado en la calle Pedro Salinas, nº 6, 02640, Almansa (Albacete) cuenta con cerca de 300m2 y ofrecerá servicios como PlayKing tradicional, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioskos, WiFi, Take Away, Autoking y servicio de Home Delivery. Con esta nueva apertura, Burger King® España cuenta ya con 41 restaurantes en la comunidad, 7 de ellos en Albacete.

“En mayo se cumplirán 30 años de nuestra llegada a la región y estamos muy orgullosos de ver cómo hemos crecido en esta Comunidad Autónoma, en la que ya contamos con más de 40 establecimientos.”, ha añadido Andrea Mejorada.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Javier Sánchez Roselló, ha afirmado: “la llegada de Burger King a nuestro municipio supone colocar a Almansa como cabeza de comarca con este nuevo atractivo de negocio que muchas personas de localidades colindantes también podrán disfrutar, junto con otras actividades de ocio con las que contamos en la cuidad. Recalcar y agradecer también a la dirección de Burger King la disposición que la compañía ha mostrado a lo largo de todo el proyecto de construcción de este restaurante”.

El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración avanza así, con esta reciente inauguración, hacia un modelo de desarrollo sostenible y certifica la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, en menos de un año Burger King ha instalado placas solares en más de 200 establecimientos y, concretamente, este nuevo restaurante en la localidad de Almansa también contará con placas fotovoltaicas en los próximos meses. Además, este formato permite concentrar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.

El restaurante cuenta con imagen Royal de Burger King España, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena HOME OF THE WHOPPER, creando así un entorno confortable y agradable. Además, la combinación de cemento y ladrillo negro, junto con las instalaciones vistas y la iluminación enmarcan un estilo idóneo para la rotulación y los muebles de diseño vibrante y colores vivos de la sala. De este modo, el restaurante se convierte en un espacio único con una variedad de asientos para que los clientes elijan dónde disfrutar de las icónicas hamburguesas a su manera, siguiendo el lema de los orígenes de la marca “Have It Your Way”.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí