Ya puedes escuchar «Quiero y duelo», la canción de la albaceteña Karmento que podría representarnos en Eurovision

Ya está disponible la canción candidata a ganar el Benidorm Fest 2023

«Quiero y duelo» es el nombre de la canción que interpretará la cantante albaceteña Karmento en la nueva edición del Benidorm Fest, un evento musical cuya final se celebrará el 4 de febrero de 2023 y que se encargará de seleccionar la canción que representará a España en el conocido festival de Eurovision.

La plataforma de RTVE ha lanzado ya las 18 canciones candidatas a cogerle el relevo a Chanel. Entre ellas, se encuentra la propuesta de Karmento, una expresión local de La Mancha que busca expresar la sensación de querer algo y lidiar con el dolor y la dificultad que conlleva conseguirlo. Compuesta por la propia artista, la canción se caracteriza por seguir su línea del folclore autóctono, y está dedicada a todas las personas que en algún momento han tenido que abandonar sus raíces para seguir con su camino.

«Su madre lo vio muy claro y le dio unas alas», dice la canción, las mismas que probablemente haya usado ella para adentrarse en esta experiencia musical. De momento, cabe recordar la oportunidad que brinda su participación para demostrar el talento ‘made in Castilla-La Mancha’. Independientemente del resultado final, y citando su propia letra: «Anda y busca, siempre aquí tendrás tu casa».

Para escuchar la canción completa, haz clic aquí.

Lokinn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí