Sole Giménez vuelve a Albacete para ofrecer un concierto dedicado a sus ‘mujeres de música’. Será el jueves, 10 de marzo, en el Teatro Circo, desde las 21.00 horas. Las entradas ya están disponibles en Globalentradas.

Por ellas, por las mujeres autoras, Sole Giménez toma la palabra para nombrarlas, traerlas a la luz, darles visibilidad, cantarlas y dar una nueva vida a sus obras, según informan los organizadores en nota de prensa.

En su último disco ‘Mujeres de Música Vol.2’ vuelve con nuevos temas compuestos por mujeres que abrieron paso y por las que siguieron su rastro. Sole toma de nuevo la palabra y haciendo pedagogía, las recuerda, las nombra, las trae de nuevo a la luz «para darles visibilidad, cantarlas y dar una nueva vida a sus obras».

Esta vez el homenaje está dedicado a María Grever (México), Eladia Blazquez (Argentina), Gabriela Mistral (Chile), Consuelo Velázquez (México), Miguel Hernández (España), Carolina de Juan (España), María Teresa Vera (Cuba), Adriana Calcanhotto (Brasil) y también incluye un tema propio de Sole Giménez. Cuenta con colaboraciones como Bely Basarte, Rozalén y su hija Alba Engel.

  • Vinícola de Tomelloso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí