miércoles, 24 abril, 2024

Robó hasta en tres ocasiones el bolso a mujeres mayores en la calle del Rosario de Albacete

Entre el 24 y el 27 de noviembre

La Policía Nacional de Albacete ha detenido a un varón como presunto autor de tres robos con violencia, después de que abordase a tres mujeres de avanzada edad para sustraerles el bolso, hechos que cometió entre el 24 y 27 de noviembre en las inmediaciones de la calle del Rosario, en la capital albacetense.

Según el relato de las tres víctimas, en todas las ocasiones el detenido deambulaba por la vía pública a bordo de una bicicleta buscando mujeres de edad avanzada, que se encontrasen solas y que portasen un bolso, víctimas a las que abordó de forma sorpresiva para sustraerles los bolsos de un fuerte tirón, llegando a causar lesiones por el propio forcejeo o porque caían al suelo.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

La identificación y posterior detención de este varón ha sido posible gracias a la colaboración de varios testigos de los hechos, así como a las gestiones de investigación practicadas por la Policía Nacional, informa la Comisaría en nota de prensa.

El presunto autor de estos tres tirones ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, ante quien tendrá que responder por los robos con violencia cometidos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí