La gira ‘Ahora es cuando’, a través de la que Robe está presentando en directo durante este 2022 su último y tercer trabajo ‘Mayéutica’, aterrizará este viernes, 26 de agosto, en la Plaza de Toros de Albacete.

Con apertura de recinto a las 20.30 horas y comienzo de concierto a las 22.30 horas, Robe traerá a Albacete, en directo, los temas de su más reciente trabajo en largo formato, además de los éxitos de sus anteriores discos en solitario y de Extremoduro, según han informado los organizadores en nota de prensa.


DO La Mancha

Se trata de un evento incluido en la programación del 66º Festival de Albacete, organizado por el Ayuntamiento de Albacete con la colaboración de EDR AIE y Territorio Musical.

Tras una primera parte arrolladora, ‘Ahora es el momento’, gira presentación de ‘Mayéutica’ en 2021, colgó el cartel de agotadas las entradas allá por donde pasó. Fueron 21 fechas en tres meses que solo fueron un aperitivo de lo que venía para este 2022.


Vinícola de Tomelloso

Este año 2022, Robe presenta ‘Ahora es cuando’, una gira que empezará en junio y se prodigará hasta noviembre de este año.

Roberto Iniesta, Robe, inició su actual trayectoria en solitario en 2015 con la publicación de ‘Lo que aletea en nuestras cabezas’, álbum al que siguió al año siguiente ‘Destrozares’, canciones para el final de los tiempos. 2018 fue testigo de la puesta en circulación de ‘Bienvenidos al temporal’, doble DVD/CD plasmado en directo, y 2021 lo fue de la publicación de ‘Mayéutica’, álbum que ya ha sido galardonado con disco de oro, al igual que los anteriores. Los tres discos han sido editados en CD y en vinilo y publicados por El Dromedario Records.

Las entradas para disfrutar de Robe en Albacete están a la venta en ticketvip: https://bit.ly/3iJ8dYp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí