viernes, 19 abril, 2024

Popeyes Albacete: el pollo cajún y criollo llegan a la capital manchega

Popeyes Albacete se encuentra ubicado en la calle Municipio de Molinicos, n.º 20, cerca del Imaginalia

Desde el pasado mes de noviembre, una nueva cadena de comida rápida llegaba a Albacete: Popeyes. Tras comenzar su andadura en el año 1972 en Estados Unidos, y con más de 40 años de historia a sus espaldas, el establecimiento se expande hasta la capital albaceteña para ofrecer sus menús especializados en pollo.

Con el estilo cajún y criollo por bandera, Popeyes Albacete ofrece menús que incluyen tiras crujientes de pollo, filete de pollo fresco rebozado, pétalos de cebolla, clásicos nuggets crujientes, alitas de pollo con toque picante, mazorca de maíz o, para los amantes del queso, mozzarella sticks. Todo ello, acompañado por 7 tipos de salsas diferentes.

Popeyes Albacete: el pollo cajún y criollo llegan a la capital manchega

Ubicado en la calle Municipio de Molinicos, n.º 20, cerca del Imaginalia y de grandes competidores como el KFC, el establecimiento de comida rápida lo componen más de 300 metros cuadrados, con una terraza que supera los 170 y que elimina las barreras entre la cocina y el cliente.

UN 3,6 DE 5 PARA POPEYES ALBACETE

El restaurante permanece abierto durante todos los días de la semana en horario de 12:30 a 00:00 horas. De momento, de las más de 200 reseñas que recoge Google, se encuentran opiniones de todo tipo, obteniendo una media de 3,6 de 5 estrellas de puntuación general.

Hamburguesas, wrap y patatas cajún son otras de las opciones que probar en Popeyes Albacete. Para los amantes del dulce, también se ofrecen helados de todo tipo o batidos de oreo, chocolate o sabor a palomita de maíz con caramelo.

Popeyes Albacete: el pollo cajún y criollo llegan a la capital manchega

De momento, este negocio cuenta con más de 3.000 restaurantes en todo el mundo y comparte nacionalidad española, francesa, italiana, británica, alemana, africana y nativa americana.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí