La Polic√≠a Nacional ha detenido in fraganti a un hombre de 36 a√Īos por un robo con fuerza en una tienda de telefon√≠a m√≥vil ubicada en Albacete.

Los hechos ocurrieron en una céntrica calle de Albacete, cuando un testigo alertó al 091 de que un hombre estaba golpeando con un mazo el escaparate de una tienda de telefonía; e instantes después, llamó otra persona denunciando que estaban robando en el interior, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Las patrullas presentes en el lugar localizaron a una persona que hu√≠a a la carrera y que portaba una mochila de la que se le hab√≠a ca√≠do ¬ęalg√ļn objeto¬Ľ.

El presunto autor del robo fue localizado en una calle aleda√Īa y ofreci√≥ ¬ęgran resistencia¬Ľ a ser detenido, llegando incluso a lesionar a dos polic√≠as.


Vinícola de Tomelloso

En el interior de la mochila hallaron algunas herramientas y los 16 teléfonos móviles con sus respectivos precintos, que procedían de la tienda que acababa de ser asaltada, que tenía el escaparate fracturado y el interior revuelto.

En la nota, los agentes han destacado que la llamada de los ciudadanos al 091 y la rápida actuación policial, fueron determinantes para el esclarecimiento de los hechos, que permitieron detener al presunto autor, que tenía antecedentes por hechos similares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí