Juzgados de Albacete

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este lunes, 31 de enero, a D.R.M., acusado de acosar a la sobrina de su pareja, menor de edad, tras regalarle un teléfono móvil y contactar con ella para pedirle fotos y vídeos sexuales.

Así, el procesado quedó con A. para hacerle entrega del terminal y de dos tarjetas SIM. Un mes después del encuentro, D.R.M. contactó con la menor a través de Instagram y Whatsapp, por donde empezaron a intercambiar fotos de contenido sexual, llegando a pedirle el acusado un vídeo masturbándose, a lo que la denunciante se negó.

Del mismo modo, el 26 de octubre, el acusado hizo una videollamada con A. y, sin previo aviso, comenzó a masturbarse, colgando al momento la menor.

La Fiscalía considera que estos hechos son constitutivos de un delito de corrupción de menores, por el que piden cinco años y medio de prisión, así como la prohibición de aproximarse a la menor a menos de 500 metros durante 11 años y la inhabilitación para el ejercicio de cualquier profesión que conlleve contacto con menores por 11 años.

  • Vinícola de Tomelloso

Asimismo, solicita la pena de 10 meses de prisión, la prohibición de acercarse a A. a menos de 500 metros por dos años y la inhabilitación para el ejercicio de cualquier profesión que requiera contacto con menores durante cuatro años y 10 meses, por el delito de exhibicionismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí