jueves, 18 abril, 2024

La Guardia Civil detiene a los 3 autores de diversos robos ocurridos en Valencia y Albacete

Ha sido fundamental, adem谩s de la colaboraci贸n ciudadana, la colaboraci贸n entre la Guardia Civil de Valencia y la de Albacete para la detenci贸n de los autores de estos hechos

La Guardia Civil de Valencia detiene a los 3 autores de los delitos de robo con fuerza que hab铆an tenido lugar en Benig脿nim (Valencia), Llutxent (Valencia) y El Viso Balsa de Ves (Albacete).

La investigaci贸n comenz贸 tras la interposici贸n de una denuncia por la sustracci贸n de un veh铆culo en la localidad de Quatretonda (Valencia) a mediados del pasado mes de junio. M谩s tarde, ese mismo veh铆culo fue localizado en la provincia de Albacete, es por ello por lo que, en colaboraci贸n con agentes de la Guardia Civil de Casas Ib谩帽ez (Albacete) se inician las investigaciones, logrando identificar y detener el pasado 13 de julio a 3 hombres como los autores de diversos robos con fuerza: uno en una vivienda en la pedan铆a de El Viso Balsa de Ves (Albacete), en otra vivienda de Benig脿nim (Valencia), y en un establecimiento de hosteler铆a en la localidad de Llutxent (Valencia).

Posteriormente, se procedi贸 a la investigaci贸n de la pareja de uno de los autores por los siguientes hechos: simulaci贸n de delito, al haber sido la persona que interpuso la denuncia por la sustracci贸n del veh铆culo, con el 煤nico objetivo de desvincular a su pareja de los robos que hab铆an tenido lugar en la provincia de Albacete.

Durante la investigaci贸n se llev贸 a cabo el registro de la vivienda sita en Benig脿nim de 2 de los detenidos, recuperando algunos de los efectos sustra铆dos en los diversos robos. El total del valor de los efectos recuperados asciende a 4 000 euros, entre los cuales se encontraban 2 escopetas sustra铆dos en la vivienda de El Viso Balsa de Ves, as铆 como efectos sustra铆dos del establecimiento hostelero de Llutxent (teclado de ordenador, consola, recaudaci贸n del establecimiento, bebidas, etc.)

Se procedi贸 a la detenci贸n de los autores el pasado 13 de julio en las localidades de Benig脿nim y Quatretonda (Valencia) por 3 robos con fuerza (2 en viviendas y 1 en establecimiento de hosteler铆a) de 3 hombres de 21, 26 y 37 a帽os y de nacionalidades espa帽ola, ucraniana y guatemalteca.

Adem谩s, la pareja de uno de ellos est谩 siendo investigada por simulaci贸n de delito, una mujer de 30 a帽os y de nacionalidad espa帽ola.

Lokinn

Es de rese帽ar la importancia de la colaboraci贸n ciudadana, as铆 como la coordinaci贸n entre los agentes de la Guardia Civil de Valencia y de Albacete, as铆 como de la Polic铆a Local de Benig脿nim.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucci贸n N煤mero 4 de Ontinyent.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆