martes, 26 marzo, 2024

La Filmoteca de Albacete presenta este viernes «Madres paralelas» junto a la actriz albaceteña Carmen Flores Sandoval

Durante febrero, Filmoteca Albacete dedica parte de su programación a los Goya

Como preliminar a la gran noche de los Goya, que tendrá lugar este sábado, Filmoteca Albacete ofrecerá este viernes un coloquio con la albacetense Carmen Flores Sandoval, una de las actrices del extraordinario elenco de Madres Paralelas, la última película de Pedro Almodóvar.

El encuentro de la actriz con el público de Albacete tendrá lugar a las 20.30 horas, cuando presentará la segunda sesión que se realizará de este título, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La actriz albacetense -con larga trayectoria en el teatro- está destacando en el cine gracias a películas como Mi querida cofradía, por la que obtuvo la Biznaga a la Mejor Actriz de Reparto en el Festival de Málaga, o este nuevo título de Pedro Almodóvar.

La película llega además con dos flamantes nominaciones al Oscar, para la protagonista Penélope Cruz, así como para Alberto Iglesias por su fascinante música original. Del mismo modo, ha sido nominada para el César francés como Mejor Película Extranjera.

Durante febrero, Filmoteca Albacete dedica parte de su programación a los Goya, proyectando películas que están nominadas. En concreto, ‘Madres Paralelas’ se proyectará este viernes a las 18.00 y a las 20.30 horas y además habrá otras tres sesiones el sábado, a las 18.00, a las 20.30 y a las 22.45 horas.

En próximas fechas se proyectarán otros títulos con protagonismo en los Goya, entre otros, Quién lo impide, de Jonás Trueba; Los Lobos, de Samuel Kishi; Tres, dirigido por Juanjo Giménez; Libertad, de Clara Roquet y Pan de limón con semillas de amapola, dirigida por Benito Zambrano.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí