Imagen de archivo

La Feria de Artes Esc√©nicas y Musicales de Castilla-La Mancha celebrar√° su edici√≥n XXVI entre este martes 8 y el 11 de noviembre, con una programaci√≥n en la que se abordar√°n tem√°ticas como la inmigraci√≥n, la explotaci√≥n Infantil, la lucha por la igualdad o la conmemoraci√≥n de los 400 a√Īos del nacimiento de Milinere.

En la edici√≥n de este a√Īo, la n√ļmero 26, est√° previsto que participen un total de 20 compa√Ī√≠as procedentes de seis comunidades aut√≥nomas, la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana, Andaluc√≠a, Navarra e Islas Baleares.


Vinícola de Tomelloso

Seg√ļn ha informado el Gobierno regional, de todas esas compa√Ī√≠as 11 ser√°n de la regi√≥n, es decir, m√°s del 50 por ciento. Como novedades m√°s significativas de la edici√≥n, la puesta en marcha de un espacio desde el que las compa√Ī√≠as podr√°n hablar con los programadores de los ayuntamientos e interactuar con ellos para promocionar sus espect√°culos. Este encuentro tendr√° lugar, al finalizar las representaciones, el mi√©rcoles 9 de noviembre en el Hotel Europa de Albacete.

Otra novedad será que se celebrará un taller, en colaboración con COFAE, dirigido a responsables de la programación de los espacios escénicos. El objetivo de dicho taller, que estará impartido por María Folguera y que comenzará el 8 de noviembre, será el de incentivar la contratación en la región de la disciplina del circo.


Lokinn

Adem√°s, se incluir√° la ‘Sala Cachorra’ como espacio esc√©nico, un lugar que se sumar√° a los ya habituales en la muestra como son el Centro Cultural ‘Jos√© Saramago’, el Teatro Circo, el Auditorio del Ayuntamiento o el Teatro la Paz.

Este ser√° el √ļltimo a√Īo en que la Feria de Artes Esc√©nicas tenga lugar en octubre, dado que en la pr√≥xima edici√≥n pasar√° a celebrarse en abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí