La Diputaci√≥n de Albacete, en su compromiso de sumar para avanzar hacia una igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres, se adherir√° al ‘Protocolo de Prevenci√≥n de Violencias Sexuales’ desarrollado por el Ayuntamiento.

Un sistema de trabajo coordinado y sistematizado que estar√° activo todo el a√Īo para atender las situaciones de violencia machista que pudieran producirse en momentos de ocio, con la Feria de Albacete como m√°ximo exponente, ha informado la instituci√≥n en nota de prensa.

En el marco de este acuerdo, el stand de la Diputación en el Recinto Ferial contará con un punto de sensibilización en el que todas las personas podrán tener acceso a folletos y cartelería en los que se explica cómo actuar ante agresiones machistas de acuerdo con el protocolo establecido, proporcionando también teléfonos de contacto a los que acudir en caso de necesitar ayuda.

Como espacio seguro, saludable e inclusivo, el stand provincial contar√° con personal espec√≠ficamente formado seg√ļn este protocolo, para dar respuesta a mujeres que pudieran acercarse a pedir ayuda ante posibles casos de acoso, abuso o agresi√≥n sexual.


DO La Mancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí