La empresa Yotta Desarrollos Tecnológicos S.L., ubicada en Albacete, acaba de publicar una nueva herramienta para los trabajadores. Se trata de un servicio gratuito para compartir coche, en el que cualquier trabajador podrá publicar un viaje para ir a trabajar o, en caso de buscar un viaje, encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Esta nueva herramienta se enmarca dentro de la plataforma www.lokinn.com, una web creada para impulsar el sector empresarial, ofreciendo herramientas tecnológicas tanto a las empresas como a los gestores de las áreas empresariales.



En su afán de continuo desarrollo, este servicio nace con un objetivo principal: tener un impacto positivo con el medioambiente. La posibilidad de compartir coche para ir a trabajar supondrá un ahorro importante en las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera. Además, y dado los precios actuales de la gasolina, compartir coche puede suponer para muchos trabajadores un ahorro económico, así como una importante mejora en la movilidad de muchas áreas empresariales.

El acceso es muy sencillo, tan solo hay que acceder a la web www.lokinn.com/coche-compartido y registrarse. A partir de ahí, el usuario podrá publicar un viaje o ponerse en contacto con personas que ya lo hayan hecho. Para consultar los viajes existentes no es necesario registrarse, es suficiente con acceder a dicho enlace.



Pese a que la herramienta está publicada desde hace unos pocos días, ya se encuentra en funcionamiento en dos polígonos de Alicante y de La Coruña, y se implementará en las próximas semanas al menos en otros 5 polígonos que ya han mostrado interés.

En la actualidad, la empresa trabaja en el desarrollo de una aplicación para teléfonos móviles que incluirá, entre otras funciones, la de compartir coche.


Advertisement

Si desean más información pueden contactar con la empresa en el correo [email protected] o en el teléfono 692 06 74 37.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí