La Policía Nacional investiga a una mujer por llevarse una tarjeta de un cajero automático, cuando no pudo retirarla su propietario, y realizar pagos con ella en diversos establecimientos de Albacete.

Seg√ļn ha explicado la Polic√≠a Nacional, un ciudadano tuvo problemas en un cajero ya que no le devolv√≠a la tarjeta, y la entidad bancaria le pidi√≥ que esperara unas horas para poder devolv√©rsela, pero al comprobar los movimientos de su cuenta observ√≥ que se hab√≠an realizado varias compras en distintos establecimientos de la ciudad en ese periodo.



Tras visionar las imágenes de las cámaras de seguridad los agentes observaron que el denunciante, tras maniobrar insistentemente en el cajero, se marchó del lugar pero la persona que se encontraba en el cajero contiguo extrajo la tarjeta y compró en varias tiendas, como se vio en las grabaciones de seguridad.

La mujer que está siendo investigada también es clienta de la misma entidad bancaria y está acusada de un presunto delito de hurto de la tarjeta y estafa.

La Policía Nacional ha pedido a los comercios que aunque se trate de pagos menores con tarjeta comprueben la titularidad de la tarjeta presentada para el pago.

En este caso, por ejemplo, una mujer estaba efectuando pagos con una tarjeta cuyo titular era un hombre.


Lokinn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí