viernes, 19 abril, 2024

Herido grave un vecino de Albacete tras ser corneado por una vaquilla en los ‘bous al carrer’ de Picassent

Los hechos han ocurrido sobre las 00.30 horas durante el transcurso de los festejos taurinos de las fiestas locales en honor a Sant Cristòfor

Un hombre de 56 años ha resultado herido grave tras ser corneado este martes por una vaquilla en los ‘bous al carrer’ de la localidad valenciana de Picassent, según han informado a Europa Press fuentes municipale

Los hechos han ocurrido sobre las 00.30 horas durante el transcurso de los festejos taurinos de las fiestas locales en honor a Sant Cristòfor. El hombre, natural de Albacete, fue corneado por una vaquilla y, tras ello, cayó al suelo.

La víctima ingresó anoche en el Hospital La Fe de València con una herida por asta de toro, donde permanece ingresado en estado grave, según han precisado por su parte fuentes sanitarias.

Se trata del segundo incidente ocurrido en los festejos taurinos de esta localidad valenciana en apenas unos días. El pasado sábado, un policía local resultó herido al ser agredido cuando intervenía en una pelea entre varios jóvenes durante la celebración de los ‘bous al carrer’.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí