El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha elegido este miércoles a Esteban González y Miguel Tellado como vicesecretarios de Institucional y Organización Territorial, un organigrama que se completa con Carmen Navarro al frente de Políticas Sociales, Pedro Rollán en el área de Política Autonómica y Local y Juan Bravo en Economía.

Así lo ha anunciado Feijóo en la primera reunión de su Comité Ejecutivo que se ha celebrado en Sevilla después de haber sido elegido presidente del PP por el 98,35 por ciento de los votos en el XX Congreso Extraordinario que ha tenido lugar en la capital andaluza este fin de semana. Todo el equipo prevé hacerse ahora una foto de familia en la Plaza de España.

Aparte de la portavoz en el Congreso, Cuca Gamarra, que será la nueva secretaria general, y el consejero andaluz Elías Bendodo, que ejercerá de coordinador general, Feijóo ha anunciado este domingo que su organigrama se completa con otras cinco vicesecretarías (con Pablo Casado eran seis).

En primer lugar para la Vicesecretaría Institucional ha elegido al eurodiputado Esteban González Pons. La Vicesecretaría de Políticas Sociales estará en manos de la diputada manchega Carmen Navarro; la Vicesecretaria de Política Autonómica y Local recaerá sobre el exalcalde de Torrejón y senador Pedro Rollán; la Vicesecretaría de Organización Territorial será para Miguel Tellado, actual secretario general del PP gallego y una de las personas de máxima confianza de Feijóo.

  • AMFAR - Educación Mujeres Rurales

Finalmente, la vicesecretaría Económica estará en manos del actual consejero de Hacienda andaluz Juan Bravo. En este núcleo duro entran también pero si responsabilidad orgánica dos personas de su máxima confianza, Mar Sierra y Marta Varela, que están al frente de la Comunicación y de su Gabinete, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí