martes, 26 marzo, 2024

Fallece a los 77 años el padre de Rozalén, antiguo asesor de José Bono

"Acaba de morir mi padre… que nunca dejó de cogerme en brazos", ha dicho la artista a través de sus redes sociales

Cristóbal Rozalén, padre de la cantante Rozalén y asesor durante años del expresidente de Castilla-La Mancha José Bono, ha fallecido este jueves a los 77 años.

Ha sido Rozalén quien lo ha comunicado a través de sus redes sociales: «Acaba de morir mi padre… que nunca dejó de cogerme en brazos».

Cristóbal Rozalén tenia 77 años, ha fallecido a consecuencia de un infarto y el funeral tendrá lugar este viernes en su pueblo, Letur (Albacete), según han dicho fuentes próximas a la familia.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha destacado, en un comunicado sonoro, de Cristóbal Rozalén que «desde la máxima discreción» ha sido una figura «esencial» en la creación y trayectoria de Castilla-La Mancha.

Tierraseca ha subrayado que es un día «triste» por su pérdida pero también ha expresado que es una jornada de homenaje y recuerdo hacia Rozalén y, al mismo tiempo, ha mostrado las condolencias hacia su familia y amigos.

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, también ha mostrado su pésame a través de las redes sociales y ha dicho de él que ayudó «como nadie» a hacer región y nunca dejó de mirar «con cariño» a Albacete.

«Estamos conmocionados», ha indicado Sáez, quien ha enviado un «abrazo sincero a Angelita, su compañera del alma, y a sus hijos María y Francisco». 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí