viernes, 12 abril, 2024

Detenida la joven que agredi贸 con una copa a otra chica en una carpa durante la Feria de Albacete

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 10 de septiembre

La Polic铆a Nacional ha detenido en Algeciras (C谩diz) a una joven que el pasado mes de septiembre agredi贸 en la Feria de Albacete a otra joven con la que no ten铆a relaci贸n, a la que caus贸 lesiones en la cara tras golpearla con una copa de cristal en el rostro.

En una nota de prensa, la Comisar铆a de la Polic铆a Nacional de Albacete ha informado que los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 10 de septiembre en una carpa de la Feria de Albacete, en la que la arrestada agredi贸 a la v铆ctima, con la que no ten铆a ninguna relaci贸n previa, 芦aprovechando el tumulto禄 que hab铆a en el lugar.

Lokinn

Tras golpearla en el rostro, la detenida aprovech贸 el revuelo creado por el incidente para abandonar la carpa y evitar ser localizada por las patrullas de la Polic铆a Nacional que acudieron al lugar.

Despu茅s de que la v铆ctima denunciara los hechos, la Polic铆a Nacional comenz贸 la investigaci贸n y tras tomar diversas declaraciones, tanto a la joven agredida como a testigos de la agresi贸n, pudo identificar a la autora, que result贸 ser una joven que viv铆a fuera de Albacete y se hab铆a desplazado a la ciudad para asistir a la Feria.

Despu茅s, la joven regres贸 a su localidad de origen a la ma帽ana siguiente de que ocurrieran los hechos, en la que ha sido detenida por la Polic铆a Nacional.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆