El Ayuntamiento de Albacete y el Instituto Municipal de Deportes (IMD) tienen todo previsto para el inicio de la temporada de verano en las piscinas municipales. El concejal de Deportes, Modesto Belinchón, ha señalado que las piscinas del Carlos Belmonte y del Paseo de la Cuba abrirán sus puertas mañana sábado, 18 de junio, mientras que Jorge Juan y Santa Teresa, además de las situadas en las pedanías – Tinajeros, Santa Ana, El Salobral y Argamasón-, comenzarán a funcionar el 24 de junio, festividad de San Juan.

Belinchón ha indicado que alrededor de 40 socorristas garantizarán la seguridad de los usuarios y las usuarias de las piscinas dependientes del Consistorio capitalino, además de vigilancia para asegurar el normal funcionamiento de estos recintos.



Hay que recordar que en la temporada 2021, la piscina del Carlos Belmonte alcanzó los 18.791 usuarios; 18.236 en la del Paseo de la Cuba; 9.246 en Santa Teresa; 3.555 en Jorge Juan; 2.123 en Tinajeros; 2.601 en Santa Ana: 2.047 en El Salobral y 754 en Argamasón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí