El confeti y las serpentinas han llenado las calles de Albacete para celebrar una de las fiestas tradicionales de la Feria de la ciudad: la Batalla de Flores. Como cada a√Īo, su celebraci√≥n se realiza el 8 de septiembre, d√≠a de la Virgen de los Llanos, patrona de la capital.

Tras su participación en la Cabalgata de Apertura de la Feria durante este miércoles, 7 de septiembre, las carrozas vuelven a salir a la calle en un nuevo acto simbólico de alegría, baile y reunión. Todo ello, dentro de una programación de Feria que recoge 450 actos durante estos días.


Lokinn

Así, a partir de las 12:00 horas de este jueves comenzaba un recorrido que partía desde la Plaza de Gabriel Lodares y pasaba por las calles céntricas de Tesifonte Gallego, Marqués de Molins, Plaza del Altozano y Martínez Villena, hasta llegar finalmente a la Plaza de la Catedral.

A los alrededores de las carrozas no pudieron faltar los vecinos y visitantes, que no han querido perderse la oportunidad de ver c√≥mo, tras dos a√Īos sin poder celebrarse esta tradici√≥n, las calles vuelven a llenarse de color.


ACREDITA
Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí