martes, 23 abril, 2024

Confeti y serpentinas en las calles de Albacete para celebrar la Batalla de Flores de la Feria 2022

Los vecinos y visitantes se han acercado a las calles céntricas de la ciudad para verlas llenas de color

El confeti y las serpentinas han llenado las calles de Albacete para celebrar una de las fiestas tradicionales de la Feria de la ciudad: la Batalla de Flores. Como cada año, su celebración se realiza el 8 de septiembre, día de la Virgen de los Llanos, patrona de la capital.

Tras su participación en la Cabalgata de Apertura de la Feria durante este miércoles, 7 de septiembre, las carrozas vuelven a salir a la calle en un nuevo acto simbólico de alegría, baile y reunión. Todo ello, dentro de una programación de Feria que recoge 450 actos durante estos días.

Así, a partir de las 12:00 horas de este jueves comenzaba un recorrido que partía desde la Plaza de Gabriel Lodares y pasaba por las calles céntricas de Tesifonte Gallego, Marqués de Molins, Plaza del Altozano y Martínez Villena, hasta llegar finalmente a la Plaza de la Catedral.

A los alrededores de las carrozas no pudieron faltar los vecinos y visitantes, que no han querido perderse la oportunidad de ver cómo, tras dos años sin poder celebrarse esta tradición, las calles vuelven a llenarse de color.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí