viernes, 19 abril, 2024

Albacete será la sede del Campeonato de España de Freestyle Motocross en octubre

Las entradas tendrán un precio de 22 euros para adultos y 15 euros para menores

El próximo mes de octubre Albacete acogerá el Campeonato de España Freestyle Motocross, cita avalada por la Real Federación de Motociclismo Española y el Consejo superior de Deportes, contando también para su desarrollo con el apoyo de la Diputación albaceteña.

El campeonato también contará con la destreza del toledano cuatro veces Campeón de España, Pedro Moreno, y del francés Campeón del Mundo, Remi Bizourd. Cabe destacar que todos ellos estarán acompañados de los mejores pilotos del panorama nacional, como Abraham Parra, Greg Rowbottom y Xavi Dols Jabato, ha informado la Diputación provincial en nota de prensa.

Desde la organización, Juan Antonio Lafuente, ha explicado en rueda de prensa que la prueba, que se disputará el sábado 1 de octubre a las 20.30 horas en la Plaza de Toros de la capital, «conjugará un gran espectáculo del mejor Freestyle Motocross con una producción de iluminación, sonido y música, de la mano del ‘speaker’ oficial del Campeonato de España, Javier Rufete».

Las entradas, con un precio de 22 euros para adultos y 15 euros para menores, se pueden comprar en la web oficial del campeonato www.cefmx.com y en todos los puntos de venta oficiales de Albacete y provincia.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí