martes, 26 marzo, 2024

Abierto el plazo para solicitar los últimos espacios libres en el Recinto Ferial de Albacete de cara a la Feria

Las personas o empresas interesadas pueden presentar sus solicitudes hasta este viernes

El Servicio de Feria del Ayuntamiento de Albacete ha publicado la relación de los espacios que quedan vacantes en el Recinto Ferial, de cara a la celebración de la Feria de Albacete, del 7 al 17 de septiembre, abriendo un plazo de cinco días hábiles para que quienes estén interesados en su adjudicación, hagan llegar su solicitud y proyecto. Dicho plazo finaliza esta semana.

En concreto, los espacios que quedan libres son los siguientes:

CIRCULO INTERIORStand número 23, con 40 metros, que tiene asignado como uso permitido con carácter preferente el de Chocolates, lácteos y derivados, y stand número 7D (20m), que tiene como uso asignado el de Jamones, embutidos y derivados.

TALABARTEROS 1Stand número 93-94, con 24 metros, tiene asignado como uso preferente el de Cafetería / Chocolatería.

-ZONA PLAZA CAPILLA VIRGEN: Stand de 12 metros, que tiene como uso preferente el de cajero de entidad bancaria.

GUARNICIONEROS: Quedan libres cinco espacios, en concreto, los stands 1-2 (22 metros); los números 110-111 (26 metros); los números 119-120 (26 metros); el número 132 (12 metros) y los stands 133 a 135 (48 metros). El Reglamento de Feria asigna como uso permitido con carácter preferente el de expedición y venta de artículos de guarnicionería, talabartería, librería, artículos de textil y regalo, y otras actividades análogas.

No obstante, en la resolución por la que se abre el plazo para presentación de solicitudes, se establece que los usos en la zona de Guarnicionería quedan abiertos a las propuestas que puedan presentarse para otros usos. Dichas propuestas serán valoradas y puestas en conocimiento de la próxima Comisión de Adjudicación de Feria. No obstante, tendrán prioridad los usos definidos como preferentes en el Reglamento.

Las solicitudes pueden hacerse llegar a través de la sede electrónica: https://albacete.sedipualba.es/tablondeanuncios/anuncio.aspx?id=41283. Las personas físicas, también podrán efectuarlo a través del Registro General del Ayuntamiento de Albacete.

Para cualquier consulta o duda pueden dirigirse al Servicio de Festejos: Museo Municipal, Plaza Altozano s/n; al teléfono 967 60 61 01 (extensión 17715) y al correo electrónico: [email protected]

El plazo de presentación de solicitudes finalizará este viernes.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí