La Policía Nacional de Albacete ha detenido este martes a tres personas y ha desmantelado una sofisticada plantación de 149 plantas de marihuana que estaba oculta en una vivienda social del barrio La Milagrosa, en la ciudad de Albacete.

Los agentes han descubierto una plantación de cannabis sativa tras una investigación que arrancó a raíz de varias informaciones que apuntaban a su existencia, cuya cosecha iba a destinarse a la venta al por mayor, ha indicado en un comunicado la Policía Nacional.

Seg√ļn ha se√Īalado, tras recabar los indicios suficientes, se realiz√≥ un registro en la vivienda en la que presuntamente se estaba desarrollando la actividad il√≠cita, y hallaron en el interior una sofisticada plantaci√≥n que contaba con un sistema de iluminaci√≥n artificial, ventilaci√≥n y aire acondicionado en la que se estaban cultivando las 149 plantas.

La instalaci√≥n el√©ctrica se encontraba ¬ęenganchada¬Ľ ilegalmente a la red general, por lo que la plantaci√≥n estaba llevando a cabo una considerable defraudaci√≥n de fluido el√©ctrico, de la que tambi√©n tendr√°n que responder los detenidos.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí