domingo, 21 abril, 2024

El Ministerio licita las obras de rehabilitaci贸n entre Puebla de Don Rodrigo y Puente Retama

El proyecto prev茅 la estructural del firme mediante fresado y reposici贸n de las capas existentes y refuerzo con una capa de mezcla bituminosa

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado un contrato de obras de ‘Rehabilitaci贸n estructural del firme en la carretera N-430 entre los puntos kilom茅tricos 230+300 al 247+500. Tramo: Puebla de Don Rodrigo-Puente Retama. Provincia: Ciudad Real’, con un presupuesto de licitaci贸n que asciende a 4,22 millones de euros.

El proyecto prev茅 la estructural del firme mediante fresado y reposici贸n de las capas existentes y refuerzo con una capa de mezcla bituminosa. Finalmente, se proceder谩 al repintado de marcas viales. Con esta actuaci贸n se mejorar谩 la seguridad vial y comodidad en la conducci贸n, ha informado el Ministerio en un comunicado.

Lokinn

Esta actuaci贸n se incluye dentro del programa de conservaci贸n y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que se han invertido m谩s de 114 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Ciudad Real.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆