lunes, 22 abril, 2024

Villaca帽as recuerda a los cuatro j贸venes fallecidos en una atracci贸n de feria en el 2011

El alcalde junto con las Reinas de las fiestas, los miembros de la Comisi贸n de Festejos y de la Agrupaci贸n de Voluntarios de Protecci贸n Civil han depositado un cetro de flores en su recuerdo

El Ayuntamiento de Villaca帽as, como cada 9 de agosto, ha recordado y rendido homenaje a las v铆ctimas del tr谩gico accidente ocurrido en una atracci贸n de Feria en 2011, del que se cumplen ya 10 a帽os.

Las Reinas de las Fiestas, acompa帽adas del alcalde, Jaime Mart铆nez, concejales, miembros de la Comisi贸n de Festejos y de la Agrupaci贸n de Voluntarios de Protecci贸n Civil, han depositado un centro de flores junto a la placa instalada en el acceso al recinto ferial por la calle Quero, con la que el pueblo de Villaca帽as homenajea y recuerda a los cuatro j贸venes rumanos fallecidos en aquella tr谩gica noche del 9 de agosto de 2011. Se trata de Ioan Andrei, Dan Andrei, Dan Teodor Boian y Ancuta Ionela Rus.

Para ellos ha tenido palabras de recuerdo el alcalde, en este d茅cimo aniversario de la tragedia, en un sencillo acto que ha terminado con un minuto de silencio, ha informado en nota de prensa el Consistorio.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆