Carrefour refuerza su apuesta por su formato Supeco con la apertura, hoy viernes, de un nuevo establecimiento en la localidad toledana de Torrijos. Con este centro, la empresa de distribución suma ya dos tiendas de este formato en Toledo, tres en Castilla La Mancha y 37 en España.

Supeco Torrijos está ubicado en la calle del Tejar; se caracteriza por ofrecer los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada. Cuenta con una plantilla de 43 colaboradores, una sala de ventas de 1.690 m2, una línea de cajas con 7 terminales y 98 plazas de parking.

Los colaboradores del centro han recibido formación en atención al cliente, cajas, limpieza, reposición de artículos, prevención de riesgos laborales y formación al corte en los mostradores tradicionales de carnicería y charcutería para ofrecer al cliente el mejor producto con la máxima calidad y frescura garantizadas.

El nuevo supermercado, que ofrece un surtido con más de 8.000 referencias, centran su política comercial en ofrecer el mejor precio en productos de alimentación entre los que juegan un papel predominante los proveedores locales y regionales. Además, incluye un surtido específico orientado al sector de la restauración.

Las tiendas de Supeco han simplificado hasta lo más mínimo tanto los envases y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda. De este modo, consigue optimizar los costes y reinvierte el ahorro obtenido en ofrecer los mejores precios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here