La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este martes en el Ayuntamiento al rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, José Julián Garde, para avanzar en proyectos de colaboración que redundarán en la capital regional y en el desarrollo académico de la UCLM en Toledo.

En esta reunión de trabajo también han participado el vicealcalde y concejal de Urbanismo, José Pablo Sabrido, así como el responsable municipal de Empleo y Fondos Europeos, Francisco Rueda, y la concejala de Turismo y Promoción Económica, Mar Álvarez. Por parte de la Universidad han asistido junto al rector, la vicerrectora de Coordinación, Comunicación y Promoción, Leonor Gallardo, y la vicerrectora de Sostenibilidad e Infraestructuras, Inmaculada Gallego, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Milagros Tolón ha destacado la colaboración entre instituciones como el Ayuntamiento y la Universidad en pro del desarrollo y proyección de la capital regional como ciudad universitaria que apuesta por la innovación, las nuevas tecnologías, la investigación y las relaciones empresa-Universidad para abordar proyectos de desarrollo sostenible y nuevos espacios de divulgación científica.

En este marco institucional y académico, tanto la alcaldesa como el rector y sus equipos se han comprometido a mantener encuentros de trabajo de manera periódica con el fin de hacer un seguimiento a los proyectos y cuestiones de interés para ambas organizaciones y, por ende, para los toledanos y las toledanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here