La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha criticado las últimas declaraciones vertidas por el presidente del PP, Pablo Casado, en Murcia donde ha defendido el trasvase Tajo-Segura, una infraestructura contraria al «medio ambiente, al Tajo y a Toledo».

Así lo ha expresado la primera edil a través de su cuenta de Twitter (@milagrostolon) donde ha mantenido que «defender el trasvase, como hace el PP de Casado y @grupopptoledo es ir en contra del medio ambiente, del Tajo y de Toledo».

«Es hora de cambiar hacia un modelo más sostenible que sea justo con todos los territorios y donde el trasvase no tenga futuro», ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La alcaldesa de la capital regional ha reiterado una vez más su oposición al trasvase Tajo-Segura que defendía el presidente de los populares en Murcia y ha insistido en la necesidad de avanzar hacia un modelo más «sostenible» y «justo» al considerar que esta infraestructura merma las posibilidades de desarrollo de los municipios ribereños, entre ellos Toledo, y constituye un grave perjuicio para el principal recurso medioambiental de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here