viernes, 19 abril, 2024

Toledo renueva su flota de autobuses con 10 veh铆culos de gas natural y una inversi贸n de 3 millones del Ayuntamiento

La alcaldesa de Toledo ha agradecido a Unauto y al Grupo Ruiz "la coordinaci贸n que tiene con el Consistorio", ya que "son muchos a帽os los que llevan trabajando juntos"

La flota de autobuses de Toledo se ha modernizado gracias a una inversi贸n de tres millones de euros por parte del Ayuntamiento que ha permitido la renovaci贸n de diez veh铆culos de gas natural, con la finalidad de ser m谩s respetuosos con el medioambiente y ofrecer a los viajeros 芦mayor accesibilidad y seguridad禄.

As铆 lo ha se帽alado la alcaldesa, Milagros Tol贸n, en declaraciones a los medios durante la presentaci贸n de estos nuevos autobuses, que ha tenido lugar este jueves, 22 de julio, en las d谩rsenas del remonte de Safont. A este encuentro han acudido tambi茅n el presidente del Grupo Ruiz, Gregorio, y varios de los trabajadores.

Con estos diez nuevos autom贸viles, la flota compuesta actualmente por 48 veh铆culos ya cuenta con 芦las m谩s altas tecnolog铆as desde el punto de vista de la sostenibilidad禄, ya que todos los autobuses que la componen son de gas natural, exceptuando dos microbuses Mercedes, ha explicado Tol贸n.

Adem谩s, ha recordado que el transporte p煤blico de la ciudad de Toledo 芦llega pr谩cticamente a todos los barrios y tiene una frecuencia importante禄 y teniendo en cuenta que 芦es una ciudad muy dispersa禄 consigue alcanzar 芦todos los rincones del casco hist贸rico禄.

Lokinn

De cara al futuro, Tol贸n ha adelantado que la pr贸xima renovaci贸n ser谩 a principios del a帽o 2023 y se pretende que las nuevas incorporaciones sean 芦no solamente el gas natural禄, sino tambi茅n 芦la electricidad en los autobuses禄, ya que, 芦el objetivo es el desarrollo sostenible en todos los equipamientos de la ciudad y en todos los servicios p煤blicos que se prestan a los ciudadanos禄.

La alcaldesa de Toledo ha agradecido a Unauto y al Grupo Ruiz 芦la coordinaci贸n que tiene con el Consistorio禄, ya que 芦son muchos a帽os los que llevan trabajando juntos禄.

Por su parte, el presidente del Grupo Ruiz, Gregorio Ruiz, ha declarado que esto es una prueba del buen funcionamiento de lo que supone una colaboraci贸n publico-privada entre el Ayuntamiento y un operador privado, como es su empresa, y ha agradecido la confianza que el Consistorio ha depositado en ellos.

Adem谩s, ha reparado en sus conductores para agradecerles 芦su comportamiento ejemplar, siempre dispuestos a trabajar codo con codo con la empresa禄 y ha remarcado que 芦sin ellos no hubiera sido posible conseguir los resultados que se han obtenido禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆