jueves, 28 marzo, 2024

Toledo podría ser escenario de la segunda temporada de «30 Monedas», de Álex de la Iglesia

Su equipo se encuentran en la ciudad buscando localizaciones para grabar

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este martes en las Casas Consistoriales al director de cine Álex de la Iglesia y a parte de su equipo que se encuentran en la ciudad buscando localizaciones para la segunda temporada de la serie ’30 monedas’. Una labor de producción para la que están contando con la colaboración del Ayuntamiento.

Milagros Tolón ha mostrado al célebre director español las dependencias del Consistorio toledano como la Sala Capitular o las vistas de la Catedral desde el torreón del edificio, y ha conversado con él sobre sus proyectos futuros en los que estarán muy presente la ciudad de Toledo, ha dicho a la alcaldesa.

Lokinn

La regidora municipal le ha agradecido el haber elegido Toledo para desarrollar este proyecto asegurando que “es uno de los mejores platós de cine del mundo” por su riqueza patrimonial, historia y espacios singulares, en los que se han rodado ya numerosas producciones de éxito.

En este sentido, la alcaldesa ha destacado que este tipo de acciones promocionan la ciudad tanto a nivel nacional e internacional y propician la llegada de nuevos viajeros aficionados al cine, al mismo tiempo que impulsan la economía local cuando el rodaje está en curso.

La primera temporada de la serie de terror y misterio ‘30 monedas’, emitida por la plataforma de streaming HBO, estuvo protagonizada por Eduard Fernández, Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner, entre otros, que podrían seguir formando parte del elenco de la segunda parte del montaje.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí