jueves, 28 marzo, 2024

Suspendida la pólvora inaugural de la Feria de Toledo

Ante las condiciones meteorológicas previstas

Debido a las condiciones meteorológicas previstas para este sábado, día en el que se prevén temperaturas máximas que llegarán hasta los 44 grados en Toledo, además de posibles rachas de viento, el Ayuntamiento ha determinado la suspensión de los fuegos artificiales inaugurales de la Feria y Fiestas de la capital programados para este sábado 14 de agosto a las 22.00 horas.

La decisión se ha tomado tras la consulta realizada a los responsables del Servicio de Extinción de Incendios y de la Policía Local de Toledo que desaconsejan la celebración de este espectáculo pirotécnico como medida de precaución, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Lokinn

El Consistorio hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para garantizar el éxito de la Feria que se celebra por primera vez bajo las actuales circunstancias de pandemia, con protocolos y medidas frente a la Covid-19.

El resto de actividades programadas en el marco de la Feria y Fiestas 2021 se mantienen tal y como estaban previstas, incluyendo el concierto de este sábado que ofrecerá el grupo Sidecars en el recinto ferial de La Peraleda que comenzará a las 22.00 horas al suspenderse la pirotecnia.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí