miércoles, 27 marzo, 2024

Sagrario de la Azuela es oficialmente la nueva directora del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo

Sustituye en el puesto a Vicenç Martínez Ibáñez, actual director de Ordenación Profesional en el Ministerio de Sanidad

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este lunes el nombramiento de Sagrario de la Azuela como nueva gerente del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, centro perteneciente al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

La nueva gerente, que asume también el cargo de directora de la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración, sustituye en el puesto a Vicenç Martínez Ibáñez, actual director de Ordenación Profesional en el Ministerio de Sanidad.

Desde el año 2012 y hasta su nuevo nombramiento, De la Azuela ha ocupado el puesto de directora de Gestión de este hospital, ámbito en el que cuenta con una dilatada y reconocida experiencia, ha informado la Junta en un comunicado.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, anteriormente desarrolló años su carrera profesional, durante once años, como directora de Gestión en el Complejo Hospitalario de Toledo y, durante la época Insalud, como subdirectora de este mismo centro sanitario.

Cuenta con una amplia formación especializada en dirección y gestión de organizaciones sanitarias, recursos humanos, gestión logística, liderazgo y calidad asistencial, entre otros, a través de prestigiosas instituciones, como Esade, la Universidad Carlos III, la Escuela Nacional de Sanidad o el Instituto de Formación Continuada de la Universidad de Barcelona.

El objetivo de Sagrario de la Azuela es consolidar el liderazgo del Hospital Nacional de Parapléjicos como centro público de referencia nacional en el tratamiento integral e investigación de la lesión medular, impulsando un proceso de crecimiento y modernización, apostando siempre por la eficiencia y la transparencia, y poniendo al paciente en el centro de todas las actuaciones.

DIRECTOR DE SERVICIOS GENERALES DE INSPECCIÓN

De otro lado, el Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica también la resolución de la gerencia del Sescam que adjudica, por el procedimiento de libre designación, el puesto de director de Gestión y Servicios Generales de la Gerencia de Coordinación e Inspección.

En concreto, el puesto se ha adjudicado a Eladio Linares Morcillo, y con efectos desde la suscripción del contrato laboral dealta dirección.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí