s谩bado, 13 abril, 2024

Rescate a una mujer en Toledo que qued贸 encerrada mientras su nieto de 1 a帽o estaba solo

Los hechos tuvieron lugar cuando la mujer qued贸 accidentalmente encerrada en la terraza de su domicilio, sin la posibilidad de regresar al interior del mismo

Varias patrullas de la Polic铆a Nacional han rescatado a una mujer que se hab铆a quedado encerrada en la terraza de su vivienda, situada en el primer piso de un edificio del barrio de Buenavista, en Toledo, mientras en el interior hab铆a quedado su nieto, de un a帽o de edad, totalmente solo.

Los hechos tuvieron lugar cuando la mujer qued贸 accidentalmente encerrada en la terraza de su domicilio, sin la posibilidad de regresar al interior del mismo. La situaci贸n, ya grave de por s铆, se complicaba a煤n mas, ya que dentro de la vivienda se encontraba su nieto, de un a帽o de edad, que hab铆a permanecido ya cerca de media hora completamente solo, seg煤n ha informado la Polic铆a en nota de prensa.

Tras numerosos intentos fallidos de acceder al interior, la mujer decidi贸 solicitar ayuda a los viandantes para que diesen aviso al 091. Ante la urgencia de la situaci贸n, se personaron en el lugar dos patrullas de la Polic铆a Nacional que se han visto obligados a forzar la puerta de entrada a la vivienda para auxiliar al beb茅 y a su abuela.

Cuando los agentes han logrado entrar en el domicilio, han socorrido en primer lugar al beb茅, que se encontraba gateando por el suelo y llorando, y a continuaci贸n a la mujer, encontr谩ndose en buen estado pese al tenso momento que hab铆an protagonizado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆