El coordinador Autonómico de Podemos en Castilla-La Mancha, José Luis García Gascón, ha hablado este jueves de la «bochornosa situación» vivida en Toledo cuando, debido a las fuertes lluvias, se filtró un fuerte caudal de agua a través del techo del nuevo Hospital Universitario de Toledo, motivo por el que ha pedido investigar a las empresas constructoras y concesionarias.

Este edificio, recuerda, «ha costado a las arcas públicas más de 1.800 millones de euros y fue inaugurado hace menos de un año pese a no estar todavía totalmente habilitado para cumplir su función», ha informado Podemos en nota de prensa.

Para García Gascón, las «cataratas» vistas este miércoles en el edificio son «una nueva página en la historia del engaño y la chapuza que ha supuesto la construcción del Hospital Universitario», en el que considera que ha primado «la especulación y el reparto de comisiones por encima del interés de la ciudadanía».

«El PP y el PSOE siguen demostrando que no saben gestionar si no es para cultivar su red clientelar y garantizarse el favor de las grandes empresas a costa del dinero de todos», ha denunciado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here