jueves, 25 abril, 2024

Page critica las declaraciones de Garz贸n sobre el consumo de carne: 芦En Madrid se dicen muchas ‘tont谩s'禄

Garz贸n ha pedido a los espa帽oles que consuman menos carne para proteger su salud y la del planeta

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a-Page, ha criticado este jueves las palabras del ministro de Consumo, Alberto Garz贸n, quien ha pedido a los espa帽oles que consuman menos carne para proteger su salud y la del planeta. 芦En Madrid se dicen muchas ‘tont谩s’ por parte de la clase pol铆tica, que no termina de enterarse de lo que pasa en este pa铆s禄, ha dicho el presidente regional.

芦Quiero empresarios que quieran ganar dinero, porque ya tenemos un ministro que se est谩 inventando su cargo todos los d铆as y dice que no hay que comer carne, con lo que eso implica para miles de puestos de trabajo del sector c谩rnico en esta regi贸n禄, ha aseverado el jefe del Ejecutivo auton贸mico durante la presentaci贸n en la localidad toledana de Torrijos de la nueva flota de ambulancias del Grupo de Empresas ‘San Rom谩n’.

芦Y ma帽ana ir谩n con el vino, y pasado con el queso; no s茅 el futuro que tienen como dietistas, pero si no tienen nada que hacer, al menos que no se inventen la pol铆tica para crear problemas a la gente禄, ha dicho Garc铆a-Page.

En este contexto, ha defendido la colaboraci贸n entre empresas y administraciones p煤blicas, frente a los que pretenden 芦suprimir禄 todo tipo de empresas prestadoras de servicios a las instituciones. As铆, ha rechazado la din谩mica de 芦agresividad禄 contra el sector privado y lo ha alabado como motor econ贸mico y extensi贸n de la mejora de los servicios p煤blicos.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆