La organización Marea Blanca ha denunciado que, con el último episodio de lluvias, se han inundado los vestuarios del Hospital Universitario de Toledo, recién inaugurado y adonde se está trasladando el Virgen de la Salud.

En un comunicado, la co-portavoz de Marea Blanca en Castilla-La Mancha Helena Galán Soria ha lamentado que con las lluvias registradas desde el sábado se han inundado los vestuarios del personal y ha añadido que «la apertura de las trampillas situadas en el mismo vestuario no han evitado que el personal que entraba a las 15:00 de la tarde se viese obligado a buscar un lugar adecuado para ponerse el uniforme».

«La única solución que han encontrado las empresas es poner trampillas en el suelo para evacuar el agua sin señalización y con el peligro que ello conlleva», ha señalado Galán.

Ha afirmado que «año tras año el Virgen de la Salud se ve obligado a poner cubos y toallas en el suelo para evitar que el agua nos llegue al cuello y con un hospital con la tecnología más avanzada según la dirección tenemos los mismos problemas cada vez que caen dos gotas de agua en Toledo».

  • JCCM Turismo de Verano
    Advertisement
  • AMFAR

Galán ha señalado que ya van dos veces en las que los profesionales se encuentran «con el hospital inundado», y en ese sentido ha criticado que tras diez años de construcción «los problemas siguen».

«Millones de euros tirados en indemnizaciones a las empresas constructoras, y el agua sigue haciendo de las suyas. Un hospital que no soporta dos gotas de agua y se inunda es lo único que hemos conseguido», ha denunciado.

AMFAR - Educación Mujeres Rurales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí