martes, 19 marzo, 2024

Hamburguesas veganas gratis para los vecinos de Toledo durante este viernes

El restaurante regalará 170 hamburguesas veganas a todo el que quiera acercarse a degustarlas

El próximo viernes 29 de octubre a partir de las 13:00 y hasta las 17:00 horas, todos los toledanos y visitantes estarán invitados a probar hamburguesas veganas.

El Restaurante vegano Street & Soul, en colaboración con la organización Million Dollar Vegan y a fin de conmemorar el próximo Día Mundial del Veganismo, regalará este viernes 29 de octubre 170 hamburguesas veganas a todo el que quiera acercarse a degustarlas para mostrarnos que una alimentación sostenible, respetuosa con nuestro entorno y nuestro planeta es posible, y además puede resultar deliciosa. Para la ocasión, Street & Soul ha elaborado una nueva receta que ha bautizado como Hamburguesa Castellana por su combinación de ingredientes: carne vegetal, pan de semillas, mézclum, tomate, cebolla, asadillo manchego y salsa de piquillos. Sabor y compromiso.

SOBRE STREET & SOUL

Street & Soul abrió sus puertas en septiembre de 2020, el primer restaurante vegano en Toledo de la mano del chef Nacho Sánchez y el toledano Javier Esquinas Sancho.

Nacho Sánchez, tras el éxito de su restaurante Pizzi Dixie, vuelve a sorprendernos con un nuevo concepto: “Cocina callejera del mundo cien por cien basada en plantas».

Día Personas Consumidoras
Advertisement

Como en cada una de sus propuestas, su cocina es muy personal, honesta, de gran calidad, con respeto a las tradiciones y pasión por el producto. 

En esta ocasión, su carta es un recorrido por los sabores del mundo en su versión más callejera. Eso sí, respetando la gran tradición que hay detrás de esta cocina con recetas centenarias que han ido pasando de generación en generación hasta nuestros días. “Ha sido todo un reto adaptar estas recetas llenas de sabor, matices y texturas a la cocina vegana. En el proceso he disfrutado mucho y creo que el resultado os va a sorprender”, comenta Nacho Sánchez.

Desde Méjico a la India, podrás elegir unos jugosos Tacos poblanos, un exótico Hummus de Cecci Neri (con garbanzo italiano negro), el delicioso Tajin vegetariano, el popular Ramen Thai, el adictivo Arroz Negro con Satay o apostar por una de sus Burgers como la Trufada con salsa de pesto rojo y rúcula.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí