jueves, 25 abril, 2024

Gobierno de la Diputaci贸n de Toledo acusa a Cs de mentir porque ya hay un Plan de Igualdad en vigor en la Instituci贸n

"Me vais a disculpar pero el se帽or Comendador es un mentiroso", ha insistido G贸mez

La vicepresidenta de Educaci贸n, Cultura, Igualdad y Bienestar Social de la Diputaci贸n de Toledo, Ana G贸mez, ha acusado este jueves al diputado de Cs en la Instituci贸n, Julio Comendador, de 芦buscar protagonismo a base de mentiras禄 porque en la Diputaci贸n ya hay un Plan de Igualdad en vigor.

As铆 se ha pronunciado a preguntas de los medios, despu茅s de que Comendador urgiera este mi茅rcoles al equipo de Gobierno de la Diputaci贸n de Toledo a elaborar un 芦aut茅ntico禄 Plan de Igualdad que se ajuste a los requisitos establecidos por la ley.

Lokinn

En este sentido, ha se帽alado que este Plan de Igualdad ya se inici贸 en 2008 y fue ratificado con las modificaciones del Acuerdo Marco, en el pleno que se celebr贸 en la Diputaci贸n en el mes de diciembre de 2019.

芦Me vais a disculpar pero el se帽or Comendador es un mentiroso禄, ha insistido G贸mez, quien ha reprochado a Comendador que deber铆a haber asumido la responsabilidad que le corresponde como oposici贸n en la Diputaci贸n provincial.

De este modo, ha se帽alado que si el diputado de Cs hubiera consultado la documentaci贸n anexa al orden del d铆a del pleno del mes de diciembre en el que iba el Acuerdo Marco hubiera podido comprobar que en el anexo n煤mero 3 estaba el Plan de Igualdad de la Diputaci贸n.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆