jueves, 28 marzo, 2024

Fran Perea reta a los toledanos para que canten con él en su concierto

Fran va a visitar por primera vez Castilla-La Mancha con su gira 'Canciones para salvarme' y será en Toledo el próximo sábado 28 de agosto

Fran Perea, que va a actuar el día 28 en la capital regional, ha lanzado un reto en sus redes sociales para cantar con él en el concierto de Toledo: #DeGiraConFran. Quién quiera participar, tiene que subir a sus redes sociales antes del jueves, 26 de agosto, un vídeo cantando una de las canciones de Fran con ese hashtag y etiquetar a Fran (@frnperea en IG y TW).

Fran va a visitar por primera vez Castilla-La Mancha con su gira ‘Canciones para salvarme’ y será en Toledo el próximo sábado, 28 de agosto, en un concierto único en la Terraza Summerland a partir de las 19.30 horas.

Las entradas ya están a la venta y el evento seguirá un protocolo de seguridad con todas las medidas de protección frente al COVID-19. La gira ya ha visitado Valencia, Castellón, León, Zamora, Madrid, Málaga, Almería, Córdoba, Tenerife, Valladolid, ha informado en nota de prensa Marea Global.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí