viernes, 29 marzo, 2024

El servicio Avant Madrid-Toledo vuelve a estar en marcha tras estar suspendido a por la DANA

Este domingo, 5 de septiembre, se ha restablecido el servicio de tren Avant Madrid-Toledo, que estaba suspendido desde el pasado día 1 de septiembre debido a las consecuencias de las fuertes lluvias y tormentas causadas por la DANA.

A las 9.20 horas de hoy ha salido el primer tren desde Madrid Puerta de Atocha dirección Toledo y está previsto que el primer tren Avant desde Toledo dirección Madrid lo haga a las 10.25 horas.

No obstante, el servicio puede sufrir hoy algunas demoras ya que en el tramo afectado se circula por vía única (entre La Sagra y Toledo). Está previsto que el servicio se vaya normalizando a lo largo de la jornada, según ha informado la compañía en nota de prensa.

Las consecuencias de la DANA ocasionaron diferentes incidencias en la circulación de trenes durante la semana. Renfe ha llevado a cabo estos días diferentes actuaciones como planes alternativos de transporte para facilitar dentro de lo posible la movilidad de los viajeros.

Para los viajeros afectados, Renfe ha ofrecido la posibilidad de anular o cambiar los billetes sin cargo alguno. La venta de billetes ya está activa desde este domingo.

Renfe ha estado informando a los viajeros afectados directamente a través de sms y/o correo electrónico. Desde el miércoles se ha informado ya a más de 7.000 clientes cuyos trenes estaban afectados por el temporal.

Los viajeros pueden obtener más información a través de todos los canales de atención al cliente que Renfe tiene habilitados (estaciones, teléfonos de atención al cliente, redes sociales).

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí