mi茅rcoles, 24 abril, 2024

El Ayuntamiento de Toledo cree que el pr贸ximo lunes los accesos a los colegios podr铆an estar limpios

"Nuestra intenci贸n es que, si todo va bien, el lunes, en lo que concierne al Ayuntamiento, lo tengamos resuelto", ha afirmado el concejal

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Toledo, Juan Jos茅 P茅rez del Pino, cree que 芦si todo va bien禄 el pr贸ximo lunes, d铆a 25, los accesos a los colegios estar谩n limpios.

芦Nuestra intenci贸n es que, si todo va bien, el lunes, en lo que concierne al Ayuntamiento, lo tengamos resuelto禄, ha afirmado el concejal al ser preguntado en rueda de prensa si ve viable que el pr贸ximo lunes los colegios de la ciudad puedan abrir sus puertas.

Ha explicado que el Ayuntamiento de Toledo est谩 trabajando de cara a recuperar la normalidad 芦lo antes posible禄. 芦No puedo decir qu茅 va a pasar el mi茅rcoles con la lluvia禄, ha sentenciado P茅rez del Pino, quien ha insistido en que se trabaja en la recuperaci贸n de los accesos a los colegios.

芦Tengan en cuenta que los accesos a los colegios no es limpiar la puerta del colegio, porque a los colegios se va en coche, se va andando y se va en autob煤s y hoy no hemos recuperado todav铆a el cien por cien de la normalidad de los autobuses urbanos禄, ha se帽alado.

Lokinn

Adem谩s, ha advertido de que en muchas ocasiones, cuando se lleva a los ni帽os a los colegios, se dejan los coches en el borde de la acera o en carriles que 芦hoy siguen siendo impracticables en estos momentos禄. 芦Tenemos que garantizar todo esto porque esa es la forma de garantizar la seguridad de los ciudadanos禄, ha apuntado el concejal, quien ha avisado de que a煤n hay muchas calles resbaladizas y hay problemas en los accesos. 芦Vamos poco a poco禄, ha enfatizado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆